SERVICIO ESPECIALIZADO EN LINEA BLANCA AMC
 
 
(55) 3964-3510
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comprueba la experiencia AMC

En Servicios Especializados en Línea Blanca AMC, atendemos todos tus requerimientos de reparación de línea blanca, con disponibilidad las 24 horas directamente en tu domicilio.
Somos una empresa orgullosamente mexicana, con 15 años de experiencia brindando soluciones integrales para la reparación y mantenimiento de aparatos de línea blanca, tanto de uso doméstico como industrial.
Ofrecemos garantía por escrito en cada trabajo para respaldar la calidad de nuestros servicios, ya que contamos con el respaldo de personal ampliamente capacitado y apto para la reparación de línea blanca Sub Zero, Easy, LG, Samsung, Whirlpool, General Electric, Maytag, Kenmore, Westing House, entre otras marcas.
 
 

Búscanos.

Olvídate de tus problemas, deja que los especialistas AMC lo resuelvan
 
 

Somos la mejor Opción.

Servicios Especializados en Línea Blanca AMC
 
 
 
 

Deja tus problemas en manos de personal honesto y experto

En AMC sabemos que nuestra mejor carta de presentación es tu recomendación, por lo que la honestidad es una de las prioridades que tenemos para respaldar tu confianza y nuestro prestigio.

Nuestra misión es poder brindar la solución a tus necesidades, basados en nuestros valores, honestidad, responsabilidad, calidad, compromiso, integridad los cuales en conjunto se traducen en el mejor servicio técnico especializado.
 

Nuestra visión es ser a nivel Ciudad de México y Área Metropolitana la mejor empresa de nuestro ramo, y que cada cliente que atendemos quede 100% satisfecho, consolidándonos y generando mejoras continuas, e innovando en nuestros servicios.

Comunícate con nuestros representantes para solicitar tu servicio técnico de línea blanca en cualquier parte de la Ciudad de México y Área Metropolitana. Contamos con el respaldo de verdaderos especialistas en las diferentes opciones de reparación de línea blanca, como refrigeradores, refrigeradores industriales, lavadoras y lavadoras industriales.
En Servicio AMC te damos garantía por escrito y asesoramiento gratuito.

¡Llámanos hoy mismo!
 

Olvídate de tus problemas, deja que los especialistas AMC lo resuelvan.